19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con triplete de Guerrero: Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense por el Brasileirao [VIDEO]

Diego (14’)(78’) y Paolo Guerrero (19’)(74’)(82’) adelantaron al ‘mengao’. Víctor Ramos (56’) descontó para la visita.

Flamengo de Paolo Guerero y Miguel Trauco se mide con Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017. (AFP)
Flamengo de Paolo Guerero y Miguel Trauco se mide con Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017. (AFP)

Flamengo se impuso de manera contundente sobre Chapecoense en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

Diego apareció a los 14’ y 78’ minutos del compromiso, mientras que, el show de goles de Paolo Guerrero con el ‘mengao’ se inició a los 19’ de la primera etapa y se amplió a los 74’ y 82’ del complemento. Víctor Ramos (56’) descontó para la visita.

De esta manera, Flamengo suma 14 unidades y escala al octavo lugar de la clasificación brasileña, a nueve puntos de Corinthians, líder del Brasileirao.

Previa del Flamengo vs. Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017

Flamengo recibe a Chapecoense esta noche (7:00 p.m. – GOL TV) en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, donde se desarrollará el compromiso entre ambos equipos por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero estarán presentes desde el inicio de las acciones, en defensa de las intenciones del ‘mengao’, que necesita sumar de forma obligatoria para salir del mal presente que atraviesa, con la presión de su propia hinchada en contra.

De Tarapoto a Marsella: El futuro de Miguel Trauco estaría en Francia

Luego de ocho fechas cumplidas, Flamengo suma once unidades en la décima tercera posición del Brasileirao, a nueve puntos del líder: Corinthians. En tanto, Chapecoense se ubica octavo con 13 puntos.

HORA: 7:00 p.m. (Hora peruana)
CANAL: GOL TV


Posibles alineaciones:

Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Trauco; Arao, Everton, Berrío, Vinicius Jr., Diego; Guerrero.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Otavio, Ramos, Reinaldo; Girotto, Osman, Arthur, Seijas, Luiz Antonio; Wellington Paulista.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.