24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo

Flamengo empató 0-0 frente al Botafogo por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro, que se disputó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, fue el debut de Reinaldo Rueda como nuevo técnico del ‘Mengao’.

El estratega colombiano Reinaldo Rueda reveló sus sensaciones como nuevo director técnico de Flamengo y reconoció a Paolo Guerrero como uno de los líderes del equipo ‘Rubro-Negro’.

Flamengo anunció por todo lo alto la incorporación de su nuevo estratega. El elegido es Reinaldo Rueda, quien hizo noticia al ser oficializado como director técnico del equipo brasileño.

Flamengo logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 5-0 al Palestino.

La temprana eliminación en la Copa Libertadores y el presente desalentador de Flamengo en el Brasileirao generaron la salida de Zé Ricardo del conjunto carioca.

El ansiado retorno de Paolo Guerrero a Europa podría concretarse pronto. Así lo considera Fabio Azevedo, periodista brasileño de la cadena Fox Sports, quien indicó a través de las redes sociales el posible futuro destino del atacante nacional: Borussia Dortmund.

La lesión de Paolo Guerrero encendió las alarmas de la selección peruana antes del reinicio de las Eliminatorias. Sin embargo, el atacante nacional ya inició su recuperación con Flamengo.

El Flamengo perdió por 2 goles a 0 este domingo ante el Vitoria por la fecha 19 del Brasileirao. Paolo Guerrero no jugó el partido por lesión, aunque sí lo hizo el volante Miguel Trauco.

Flamengo confirmó la lesión de Paolo Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El ‘Mengao’ todavía no ha dado a conocer la gravedad del desgarro, sin embargo, se espera que pronto se informen más detalles.

Paolo Guerrero protagonizó una acalorada discusión este jueves en el arribo de Flamengo a Río de Janeiro, tras la derrota sufrida ante Santos en el Pacaembu por el Brasileirao.

Paolo Guerrero no pudo terminar el último compromiso dentro del campo frente al Santos. El jugador nacional tuvo que ser reemplazado a los 27’ por una molestia en su muslo derecho.

Paolo Guerrero atraviesa su mejor momento futbolístico en el Flamengo. El delantero nacional lleva 19 goles en lo que va de la temporada. Todo un récord para él.

Tras un sorteo en la sede principal de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Brasil, competición que será definida entre Flamengo, Cruzeiro, Botafogo y Gremio.

Flamengo rescató un empate de su visita a Corinthians en Sao Paulo por la decimoséptima jornada del Brasileirao.

Paolo Guerrero hoy por hoy es la estrella del Flamengo. El peruano a punta de goles se ha ganado el respeto de la hinchada del ‘Mengao’ y es uno de los pilares del equipo. Para el jugador, sus buenas actuaciones se deben a que es un futbolista “más maduro e inteligente”.

Casi pierde los papeles. Paolo Guerrero fue provocado con agresiones verbales en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro y estuvo al borde de una reacción física.

Flamengo perdió por 4-2 ante el Santos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil. Sin embargo, el resultado que obtuvo el ‘Mengao’ en el encuentro de ida le bastó para clasificar a las semifinales de la competición.

En el duelo entre Flamengo y Santos por la Copa Brasil, el delantero peruano, Paolo Guerrero volvió a marcar con la camiseta del ‘Mengao’.

Juntos en los momentos más difíciles. Paolo Guerero expresó a través de las redes sociales su profundo respaldo a Ederson, en plena conmoción por el cáncer testicular que padece el mediocampista de Flamengo.

Ederson, compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo , anunció que padece de cáncer testicular. El lamentable mensaje se dio durante una conferencia de prensa del club, donde también participó el presidente del ‘Mengao’, Eduardo Bandeira de Mello, quien le deseo una pronta recuperación.

Paolo Guerrero, a sus 33 años vive un presente formidable con el Flamengo. En el próximo encuentro que disputará ante el Santos, el peruano estaría cerca de superar su registro goleador en Brasil.

Paolo Guerrero siempre es sinónimo de peligro. Estuvo a punto de marcar ayer en el partido entre Flamengo y el Coritiba por el Brasileirao, sí no fuese porque el árbitro le anuló un tanto.

Flamengo venció 2-1 a Coritiba por la decimosexta jornada del Brasileirao. El partido terminó de manera agónica y el ‘Mengao’ se llevó la victoria.

Reclama justicia. Paolo Guerrero destaca con Flamengo en cada jornada del Brasileirao y también sufre las consecuencias del fuerte juego brasileño.

Flamengo empató 2 a 2 frente al Palmeiras por la fecha 15 del Brasileirao. El partido se jugó en el Estadio Luso-Brasileiro (Rio de Janeiro).

Miguel Trauco demostró una vez más que destaca a nivel personal, más allá de su exitoso presente en el fútbol profesional, tanto en Flamengo como en la selección peruana.

Paolo Guerrero fue víctima del juego fuerte durante el encuentro que sostienen Flamengo y Cruzeiro por la décima cuarta jornada del Brasileirao.

Flamengo perdió por la mínima diferencia ante Gremio en el estadio Ilha do Urubu, escenario que albergó el encuentro válido por la jornada trece del Brasileirao.

Paolo Guerrero es el referente en el ataque del Flamengo. Sus buenas actuaciones han dado la vuelta al mundo. Por ello, el Beijing Gouan, según el diario AS, estaría interesado en fichar al jugador nacional.

Flamengo derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El ‘Mengao’ cosechó una nueva victoria en el Brasileirao. Los dirigidos por Zé Ricardo sumaron tres puntos importantes.

El duelo entre Flamengo y Vasco da Gama por la décima segunda jornada del Brasileirao incluyó el retorno de Paolo Guerrero al once titular del ‘mengao’, sin embargo, no fue la mejor actuación del atacante nacional.

Paolo Guerrero es reconocido a nivel mundial por sus goles con la selección peruana y el Flamengo . Sin embargo, tiene 33 años y esto es factor que complica su regreso a Europa. Diego Plaza Casals, periodista del programa español ‘El Chirinquito’, fue preguntado sobre las posibilidades del ‘Depredador’ de volver al ‘Viejo Continente’ y dijo lo siguiente.

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.

Con un gran aporte de Paolo Guerrero, Flamengo derrotó 2-0 a Sao Paulo en el encuentro válido por la onceava jornada del Brasileirao, desarrollado en el estadio Ilha do Urubu.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

Flamengo sumó una nueva victoria este domingo, luego de su visita al Bahía en el estadio Fonte Nova, donde se impuso 1-0 por la décima jornada del Brasileirao 2017.

Se cansaron de gritar sus goles. Paolo Guerrero hizo vibrar a los narradores brasileños de la goleada 5-1 del Flamengo ante Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao. El delantero peruano marcó 3 anotaciones y dio una asistencia en el partido.

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Flamengo se impuso de manera contundente sobre Chapecoense en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

La presencia de Miguel Trauco en el fútbol brasileño tendría los días contados. Luego de que su nombre sonara en España, desde Francia aseguran que Flamengo recibiría una considerable oferta por el lateral izquierdo peruano.

Miguel Trauco anotó un golazo con la camiseta del Flamengo en el empate ante Fluminense, clásico rival del ‘Mengao’. El peruano es uno de los más destacados en el club brasileño y sus actuaciones han llamado la atención de algunos clubes de Europa. Un periodista español del programa ‘El Chiringuito’ habló sobre sus posibilidades de llegar al ‘Viejo Continente’.

Flamengo empató 2-2 con Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, en lo que representó una nueva edición del clásico carioca.

Miguel Trauco desató la euforia del Flamengo luego de anotar un golazo en el último minuto del encuentro ante el Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao.

La nueva conquista de Paolo Guerrero con la selección peruana de fútbol puede sorprender a muchos, sin embargo, sus exitosos lanzamientos de tiro libre no casualidades.

Intentaron con todo, pero fue insuficiente para obtener la victoria. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudieron marcar la diferencia en el partido de Flamengo ante el Botafogo y el encuentro concluyó 0-0.

Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Brasil, tras la victoria 2-1 frente al Atlético Goianense en condición de visita, por los octavos de final del certamen.

Paolo Guerrero anotó la primera conquista del compromiso de vuelta que disputan esta noche Flamengo y Atlético Goianense, por los octavos de final de la Copa Brasil.

Tras la dolorosa despedida de la Libertadores, Flamengo derrotó 3-0 al Atlético Goianense de visita por la segunda jornada del Brasileirao.