25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero dedica mensaje a compañero de Flamengo que padece cáncer

El volante brasileño Ederson afronta el partido más difícil de su vida, fuera de los campos de juego.

"Será una dura batalla, pero ya he ganado unas cuantas en la vida", reconoció el mediocampista de Flamengo en conferencia de prensa. (USI)
"Será una dura batalla, pero ya he ganado unas cuantas en la vida", reconoció el mediocampista de Flamengo en conferencia de prensa. (USI)

Juntos en los momentos más difíciles. Paolo Guerero expresó a través de las redes sociales su profundo respaldo a Ederson, en plena conmoción por el cáncer testicular que padece el mediocampista de Flamengo.

“Mucha fuerza 10, todo el grupo está contigo. Vamos a rezar para que todo esté bien”, escribió el delantero nacional este martes en Instagram, en señal de solidaridad con su compañero.

Ederson, compañero de Paolo Guerrero y Trauco en el Flamengo, anunció que padece de cáncer testicular

“Será una dura batalla, pero ya he ganado unas cuantas en la vida. Estoy seguro que voy a vencer esta batalla y volveré enseguida al fútbol”, señaló Ederson tras anunciar públicamente la enfermedad que enfrenta para su pronta recuperación.

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.