20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Se refería al amor o al fútbol? El curioso mensaje de Thaísa Leal tras golazo de Paolo Guerrero

La actual pareja del ‘Depredador’ se tomó una foto alentando al Flamengo.

Thaísa Leal publicó una foto en el estadio durante el partido del Flamengo. (Instagram lealthaisa)
Thaísa Leal publicó una foto en el estadio durante el partido del Flamengo. (Instagram lealthaisa)

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.

‘El Gran Show’: Ucraniano Alexander Kobzar zapateó al ritmo del huayno [VIDEO]

La carioca acudió al estadio del Mengao a alentar a su querido amor y dejó constancia de ello en su cuenta de Instagram.

“Mãe… o que na vida você não fez, ele fez em menos de um mês <3 #flamengo #issoaquieflamengo”, escribió la pareja de Paolo Guerrero junto a una foto vistiendo la mica del Flamengo.

La traducción se entiende de la siguiente manera: “Mamá…lo que en la vida nadie hizo, él lo hizo en menos de un mes”.

¿Se referirá a su desempeño en el Flamengo o a su relación amorosa? Si bien la brasileña ha dejado la duda entre los seguidores de Paolo y Thaísa, lo cierto es que no sería la primera vez que una pareja del delantero peruano posa ante la cámara con la camiseta del equipo donde juega.

Recordar es volver a vivir

Durante su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró acudió al estadio del Corinthians (equipo en el que jugaba en aquel entonces) y también se tomó una instantánea alentando a su “amor”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.