23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero a un paso de superar su récord goleador en Brasil

Si bien el ‘Depredador’ está lejos de los líderes de la tabla de artilleros en el Brasileirao, ello no le impediría celebrar un récord persona más.

Paolo Guerrero lleva cuatro goles con la selección en lo que va del 2017. (Gettyimages)
Paolo Guerrero lleva cuatro goles con la selección en lo que va del 2017. (Gettyimages)

Paolo Guerrero, a sus 33 años vive un presente formidable con el Flamengo. En el próximo encuentro que disputará ante el Santos, el peruano estaría cerca de superar su registro goleador en Brasil.

Paolo Guerrero: Así fue el gol que le anularon al ‘Depredador’ frente al Coritiba [VIDEO]

En el 2016, el ‘depredador’ hizo 18 goles, pero todo parecería indicar que esa marca quedaría en el olvido dado que en lo que va del 2017, tiene en su haber 17 anotaciones con el ‘Mengao’ y cuatro con la selección peruana.

Si bien Guerrero está lejos de los líderes de la tabla de goleadores en el Brasileirao, ello no le impediría celebrar un nuevo récord personal.

Paolo Guerrero critica las constantes faltas que recibe en Brasil: “¿Eso es fútbol?” [VIDEO]

El peruano, con la selección peruana, fue el máximo goleador de Copa América en dos ocasiones y de manera consecutiva: en la primera (2011) anotó 5 goles y en la segunda (2015) hizo 4 ‘pepas’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.