16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Neymar: "Salimos del Barcelona por la puerta de adelante"

“Mi hijo está contento, está feliz. Es un gran desafío”, dijo Neymar Santos.

Neymar llegó a PSG tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona. (REUTERS)
Neymar llegó a PSG tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona. (REUTERS)

Neymar Santos Senior, padre del futbolista más caro de la historia del fútbol, expresó lo que sentía tras la llegada de su hijo al PSG, luego de abandonar Barcelona.

“Mi hijo está contento, está feliz. Es un gran desafío. Es lo que ha escogido y hay que respetarlo e intentar apoyarlo de la mejor manera posible”, reconoció el progenitor de Neymar en el programa ‘El Partidazo’ de la emisora española ‘COPE’. “Ha sido decisión suya. Está en el lugar donde él soñaba. Él estaba cómodo, en una zona de confort, tranquilo. Ha escuchado el consejo de sus amigos”, acotó.

Marcelo Bielsa: “Si consideramos lo que Neymar aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado”

En la misma comunicación, Neymar Santos aseguró que no habrá ningún inconveniente con el traspaso más millonario de la historia del fútbol y descartó que el crack brasileño se sienta a la sombra de Lionel Messi.

“El Barcelona tenía protagonista y siempre será el protagonista. Hay que dejar a Leo, es el ídolo aquí (en Barcelona). Neymar tiene que coger su camino y aceptar el desafío que tiene. No era justo ni para Leo ni para Ney ese tipo de juicio”, manifestó antes de sentenciar: “Salimos por la puerta de delante porque primero se lo comunicamos al club, hicimos la operación y ya está, se acabó”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.