19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi y Suárez se pronuncian tras la derrota del Barcelona frente al Real Madrid

Tanto la ‘Pulga’, el ‘Pistolero’, como todo el equipo ‘azulgrana’ esperan conseguir un resultado favorable en la vuelta de la Supercopa de España.

El próximo partido se jugará en el Santiago Bernabéu. (Getty images)
El próximo partido se jugará en el Santiago Bernabéu. (Getty images)

Barcelona cayó por 3-1 frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. El resultado tiene un sabor amargo para los catalanes puesto que el encuentro se jugó en el Camp Nou y aun así no se pudo obtener un final favorable.

Neymar a Paulinho: “Espero que seas muy feliz en el Barcelona, como lo fui yo”

Lionel Messi, máxima estrella del club y mayor anotador en la historia de los clásicos españoles con 24 goles, es consciente que lo que queda a partir de ahora es lavarse la cara y continuar, y por ello escribió a través de su cuenta de Instagram, su sentir respecto al último clásico.

“Día jo****, pero hay que levantarse y seguir, esto recién empieza”, se puede leer en la publicación donde además adjuntó tres fotos que muestran caras tristes, pero mentalizadas en la preparación para la vuelta de la competición.

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

A su vez, el delantero uruguayo Luis Suárez, también escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra “siempre fuerte, positivo y mirando al futuro”.


Tanto la ‘Pulga’, el ‘Pistolero’, como todo el equipo ‘azulgrana’ esperan conseguir un resultado favorable en la vuelta de la Supercopa de España que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.