22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich derrotó 5-1 al Arsenal y accedió a la siguiente etapa de la Champions League

Foto 1 de 5

Los goles bávaros fueron de Robert Lewandowski, Arjen Robben, Douglas Costa y un doblete de Arturo Vidal. Descontó Theo Walcott para ‘Gunners’.

Bayern Munich no tuvo contemplación alguna con el Arsenal y, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, lo goleó de visita 5-1, mismo resultado con el que se impuso en la ida, para cerrar con un global de 10-2.

Walcott (20’) había adelantado a los ‘Gunners’, pero los bávaros reaccionaron y terminaron venciendo con goles de Lewandowski (55’), Robben (68’), Costa (78) y dos de Vidal (80’ y 85’).

Previa del Arsenal vs. Bayern Munich


Arsenal y Bayern Munich se enfrentarán este martes a las 2:45 p.m. (hora peruana), en el duelo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Inmersos en realidades opuestas, alemanes e ingleses definirán el pase a cuartos en el Emirates Stadium de Londres.

Bayern Munich representa el lado positivo de la estadística previa a esta definición y no solo por el resultado contundente que ostenta en esta etapa de Liga de Campeones. Luego la goleada 5-1 sobre Arsenal en la ida, el conjunto de Carlo Ancelotti se ha mantenido invicto y goleador.


Primero empató con Hertha Berlín (1-1) y posteriormente humilló a sus rivales de turno: 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga, 3-0 al Schalke por la Copa Alemana y el mismo marcador sobre el Colonia en su más reciente presentación liguera.

En tanto, el panorama no es nada claro para el Arsenal, que parece ser un gigante dormido en su historia. El conjunto de Arsene Wegner llega a esta definición con el peso en contra de una serie de resultados negativos.

Los ‘gunners’ intentarán evitar su séptima eliminación consecutiva de los octavos de final de la Champions League, sin embargo, no solo el resultado previo ante Bayern Munich es desalentador, ya que también ha caído en tres de los cuatro últimos enfrentamientos por la Premier League.


Para esta cita, Santi Cazorla y Mohamed Elneny no podrán estar entre los convocados del Arnsenal, que recupera a Aaron Ramsey. Mientras que, el estratega italiano del conjunto rival no podrá contar con su capitán, Phillipp Lahn, quien está suspendido por acumulación de tarjetas y será reemplazado por el brasileño Rafinha.


Posibles alineaciones

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Oxlade-Chamberlain, Xhaka, Walcott, Özil, Iwobi; y Alexis Sánchez.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez. Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago; Robben, Ribery y Lewandowski.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.