16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich vs. Real Madrid: ¿Qué mensaje esconde la matrícula del bus del club alemán?

Ambos clubes se enfrentan hoy y todo indica que los alemanes se prepararon para calentar el partido.

Bayern le recuerda a los 'galácticos' su eliminación del 2001. (Foto: Marca)
Bayern le recuerda a los 'galácticos' su eliminación del 2001. (Foto: Marca)

Parece una indirecta demasiado directa. El club dirigido por Carlos Ancelotti tiene claro la importancia del partido de esta noche frente al Real Madrid . Previos al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League , se hizo viral una foto de la matrícula del autobús del Bayern Munich .

La placa tiene las iniciales del Real Madrid y el año en el que los eliminaron de la competición europea. “RM 2001”, se lee en la matrícula

En aquella eliminatoria de mayo del 2001, el equipo alemán ganó en el Bernabéu por la mínima con un gol de Élber (0-1) y culminó la faena con un triunfo ajustado en Múnich (2-1).

Casualidad o no, queda claro que los bárbaros quieren dejarle en claro al Madrid que su visita no será nada agradable.

La cábala del Bayern

Cabe resaltar que los españoles vestirán de negro esta noche en el Allianz Arena, cambiando de esta manera su habitual indumentaria.

La goleada propinada por los ‘merengues’ hace tres años por la Champions League ha provocado que el Bayern no haya querido vestir completamente de rojo para ceder al Madrid sus colores habituales.

Te puede interesar:

Real Madrid visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.