21.MAR Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich recibe una lluvia de críticas por este anuncio sexista en Alemania

El equipo de baloncesto alemán publicó una imagen de una mujer con pechos grandes, vestida con una ajustada camisa que dice: “Nos gustan las tazas grandes. Amamos los grandes partidos”.

Bayern Munich recibió una lluvia de críticas por este anuncio sexista en Alemania. (Bayern Munich/Twitter)
Bayern Munich recibió una lluvia de críticas por este anuncio sexista en Alemania. (Bayern Munich/Twitter)

El equipo de baloncesto del Bayern Munich publicó en su cuenta de Twitter un polémico anuncio de carácter sexista para promocionar el partido que jugarán ante el Unicaja de Málaga por un boleto a las semifinales de la Eurocopa.

La imagen consistió en una mujer con pechos grandes vestida con una ajustada camisa que dice: “Nos gustan las tazas grandes. Amamos los grandes partidos”.

La campaña publicitaria no pasó desapercibida en redes sociales y la mayoría de usuarios criticó la elección de la imagen así como el mensaje elegido.

De hecho, hasta el rival más directo del Bayern Munich en el baloncesto alemán, el Brose Bamberg, publicó una imagen de sus jugadores con los trofeos de Liga y Copa alemana, que le ganaron al Bayern el año pasado.

“Estas son las únicas copas que nos interesan”, escribió el equipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.