23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Lahm: "Tenemos posibilidades de ganar en Santiago Bernabéu"

El ex seleccionado alemán disputará su octavo encuentro ante el club dirigido por Zinedine Zidane.

Lahm se retira a fin de temporada.(Foto: AFP)
Lahm se retira a fin de temporada.(Foto: AFP)

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, está convencido de que su equipo puede derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League .

Lahm anunció su retiro a fin de temporada, motivo por cual el partido de mañana será el último del alemán en el coloso español.

“Podemos ganar en Madrid”, afirmó el experimentado jugador a la web del Bayern, quien también señaló lo siguiente: “Tenemos un equipo muy fuerte y sabemos que también podemos marcar a domicilio”.

El referente ‘bávaro’ disputará su cuarto y último encuentro contra los merengues en el césped del Bernabéu.

“En el partido de ida en Madrid hace dos años los tuvimos bajo control y nos sorprendieron al contragolpe, es algo que tenemos que evitar”, indicó recordando su última visita al estadio del Real.

El polifuncional futbolista aseveró en la entrevista que la atmósfera del la localidad ‘merengue’ “siempre es fantástica”

Ningún jugador en la plantilla de Bayern ha enfrentado más veces al Madrid por la Champions League. Él de mañana será el octavo y último encuentro del ex seleccionado teutón.

“Uno quiere medirse siempre a los mejores, y a lo largo de mi carrera he podido medirme con los mejores”, detalló.

Lahm tendrá la oportunidad de despedirse del estadio madridista con una victoria o una derrota. Todo dependerá de las circunstancias del partido.

Más información

Real Madrid derrotó 1-2 de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.