18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich perdió 2-3 ante Borussia Dortmund en vivo por la semifinal de Copa alemana

El atacante Marco Reus adelantó al Borussia en los primeros minutos del partido (19’). Javi Martínez igualó el marcador (30’). Hummels aumentó la cuenta. Aubameyang emparejó (69’). Ousmane anotó el de la victoria (75’).

Uno de los dos equipos será el finalista de la Copa alemana. (AFP)
Uno de los dos equipos será el finalista de la Copa alemana. (AFP)

Bayern Munich jugará este miércoles ante el Borussia Dortmund por la semifinal de la Copa alemana. El encuentro se disputará en el ‘Allianz Arena’ desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

Tras ser eliminados de la Liga de Campeones en cuartos de final la semana pasada (ante Real Madrid y Mónaco, respectivamente), los dos equipos alemanes medirán sus fuerzas para pasar a instancias finales del torneo.

El cuadro ‘bávaro’, que el fin de semana podría sumar su quinto título consecutivo de Bundesliga, aspira a un nuevo doblete y a su cuarta Copa alemana en las últimas cinco temporadas (perdió ante el Wolfsburgo en 2015).

Por su parte, el Dortmund, distanciado de la lucha por el título desde hace meses, solo tiene su última oportunidad de poder sumar un nuevo trofeo.

Probables alineaciones:

Bayern Munich: Starke, Lahm, Boateng, Hummels, Bernat, Alonso, Vidal, Robben, Thiago, Douglas Costa y Lewandowski.

Borussia Dortmund: Burki, Piszczec, Ginter, Bender, Schemelzer, Weigl, Guerreiro, Dembelé, Kagawa, Reus y Aubameyang.

Te puede interesar:

Bayern Munich igualó 2-2 con Mainz 05 en la Bundesliga [Fotos – Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.