Llegó el día esperado por los hinchas del Bayern Munich. James Rodríguez fue titular en el conjunto bávaro en el encuentro ante el Werder Bremen por la final de la copa Telekom Summer.
El colombiano salió a la cancha con la ‘11’ en el dorsal desde el pitazo inicial y fue parte del 2-0 final. A pesar de no anotar un gol, el ex jugador del Real Madrid estuvo muy cerca de meter el balón en la red rival.
➤ Futbolistas de club colombiano son acusados de abuso sexual contra una prostituta
Los tantos de Muller y Bernat sellaron la victoria del actual campeón de la liga alemana, que no tuvo dificultades en imponerse ante un conocido rival de casa.
Con su participación se disiparon las dudas sobre quién vestiría la 10 en el equipo teutón, pues el holandés Arjen Robben había sido su portador desde hace varias temporadas.
James estará bajo la dirección de Carlo Ancelotti, entrenador que sacó a relucir lo mejor del colombiano cuando militó en el Real Madrid. ¿Será este el regreso del ‘10’ de Colombia?
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.