El Bayern Munich tuvo hoy quizás su partido más difícil de la temporada pero felizmente tuvo a Arjen Robben para salvarlo. El equipo de Carlo Ancelotti perdía 4-2 cuando inició una remontada ante el RB Leipzig.
► ¡Pentacampeón! Bayern Munich conquistó el título de la Bundesliga
En un duelo entre el ‘gigante’ del fútbol alemán y la sensación de la temporada –segundo en su primer año en la liga–, el Bayern Munich dio un golpe sobre la mesa en Leipzig con una remontada para el recuerdo.
Todo parecía perdido para el Bayern cuando en el minuto 84 el polaco Robert Lewandowski firmó su doblete para el 4-3. En el descuento el austriaco David Alaba hizo el empate (90+1) y el holandés Arjen Robben logró el tanto de la victoria (90+5) de un golazo.
Antes, el austriaco Marcel Sabitzer (2’), el internacional alemán Timo Werner con un doblete (29’ penal y 65’) y el danés Yussuf Poulsen (47’) marcaron para los RB Leipzig.
“No hemos vencido, pero nos hemos ganado los corazones y la simpatía”, se consoló el entrenador de Leipzig, Ralph Hasenhüttl.
Más información
Gerard Piqué fue internado https://t.co/76RU5QqwwR pic.twitter.com/ZnrOWsDL8Z
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.