18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich: El gol de Robben para la remontada más épica de la temporada [VIDEO]

El equipo de Carlo Ancelotti perdía 4-2 hasta los 84’, minuto en el cual decidieron ‘ponerse las pilas’.

Robben marcó el gol del triunfo. (AFP)
Robben marcó el gol del triunfo. (AFP)

El Bayern Munich tuvo hoy quizás su partido más difícil de la temporada pero felizmente tuvo a Arjen Robben para salvarlo. El equipo de Carlo Ancelotti perdía 4-2 cuando inició una remontada ante el RB Leipzig.

¡Pentacampeón! Bayern Munich conquistó el título de la Bundesliga

En un duelo entre el ‘gigante’ del fútbol alemán y la sensación de la temporada –segundo en su primer año en la liga–, el Bayern Munich dio un golpe sobre la mesa en Leipzig con una remontada para el recuerdo.

Todo parecía perdido para el Bayern cuando en el minuto 84 el polaco Robert Lewandowski firmó su doblete para el 4-3. En el descuento el austriaco David Alaba hizo el empate (90+1) y el holandés Arjen Robben logró el tanto de la victoria (90+5) de un golazo.

Antes, el austriaco Marcel Sabitzer (2’), el internacional alemán Timo Werner con un doblete (29’ penal y 65’) y el danés Yussuf Poulsen (47’) marcaron para los RB Leipzig.

“No hemos vencido, pero nos hemos ganado los corazones y la simpatía”, se consoló el entrenador de Leipzig, Ralph Hasenhüttl.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.