23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid derrotó 1-2 de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League

El conjunto alemán adelantó con gol de Arturo Vidal (24’). Cristiano Ronaldo anotó un doblete y le dio la victoria a los ‘galácticos’(46’) (75’).

Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, maestro y discípulo, se enfrentan desde los banquillos.  (Getty Images)
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, maestro y discípulo, se enfrentan desde los banquillos. (Getty Images)

Bayern Munich recibe este miércoles a Real Madrid en el Allianz Arena, donde se disputará desde la 1:45 p.m. (hora peruana) el encuentro de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Este enfrentamiento por Liga de Campeones plantea el duelo aparte entre Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane desde los banquillos; maestro y alumno, respectivamente.

“Nos conocemos muy bien, pero esto no significa nada: no es ni una ventaja ni una desventaja. Nos enfrentamos dos muy buenos equipos y nada más. No jugamos contra Carlo. De él he aprendido muchas cosas”, señaló el técnico francés del conjunto visitante en la previa.

En tanto, el estratega italiano del Bayern Munich esperará hasta último minuto al delantero polaco Robert Lewandowski y no podrá considerar al alemán Mats Hummels. ¿Siente sed de revancha ante su ex equipo?

“No tengo ningún sentimiento de revancha. Quiero que mi equipo haga un buen partido y gane este duelo, es la única cosa que espero. Será un partido muy especial, sobre todo para mí. Tengo una relación especial con los jugadores del Real Madrid. Conozco muy bien su potencial, pero estaremos concentrados en nuestras cualidades”, aseveró Carlo Ancelotti.


Posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer, Thiago, Martínez, Boateng, Alaba, Alonso, Lahm, Vidal, Robben, Ribéry, Müller.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Ronaldo, Benzema, Bale.


Más infromación



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.