24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez: "Estoy encantado de estar en un club donde el entrenador realmente confía en mí"

El colombiano habló sobre cómo se siente tras su llegada al Bayern Munich.

James fue cedido por dos temporadas al Bayern Munich. (Gettyimages)
James fue cedido por dos temporadas al Bayern Munich. (Gettyimages)

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, manifestó en conferencia de prensa el por qué aceptó llegar al club ‘bávaro’, sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

James Rodríguez se lució con una jugada ‘a lo Ronaldinho’ [VIDEO]

“Llegué acá porque es uno de los mejores equipos del mundo. Estoy encantado de estar en un club donde el entrenador realmente confía en mi”, señaló el colombiano.

“Estoy aquí para ganar títulos y estoy seguro de que tenemos el equipo y el entrenador para hacerlo”, agregó el volante de 26 años.

James Rodríguez causa furor en los hinchas ‘bávaros’ con su llegada a Shanghai

Carlo Ancelotti no se quedó atrás y también aprovechó para dedicarle unas palabras a James en relación a su desempeño dentro del Bayern.

“James tiene una calidad fantástica que puede mejorar nuestro nivel de juego. Pienso que nos da un extra entre líneas, especialmente en el último pase a los delanteros”, expresó el estratega italiano, evidenciando su conformidad con la llegada del colombiano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.