19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich derrotó 3-2 a Chelsea por la International Champions Cup

Rafinha marcó el primer gol del partido (6’). Muller marcó un doblete (11’)(26’). Marco Alonso y Batshuayi descontaron (48’) (85’).

Los alemanes vienen siendo superiores en el amistoso. (Twitter/Bayern)
Los alemanes vienen siendo superiores en el amistoso. (Twitter/Bayern)

Bayern Munich venció 3-2 a Chelsea en un amistoso disputado por la International Champions Cup. El conjunto bávaro se impuso ante los ingleses en Singapur.

Rafinha marcó el primer gol del partido (6’). Muller fe lució y marcó un doblete (11’)(26’). Marco Alonso y Batshuayi descontaron (48’) (85’). Sin embargo, no pudieron lograr el empate.

De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen preparándose para el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga y su próxima participación en la Champions League.

Cabe resaltar que el encuentro marcó el debut de Álvaro Morata con la camiseta de los ‘blues’, quien ingresó en el minuto 63.

Chelsea y Bayern Múnich disputarán este martes (6:35 a.m – DIRECTV) un duelo amistoso de preparación en Singapur, válido por la International Champions Cup.

El compromiso se desarrollará en el Singapore National Stadium, escenario donde las estrellas de ambos equipos lucirán sus cualidades antes del inicio de la próxima temporada europea.

En ese sentido, los italianos Antonio Conte y Carlo Ancelotti, estrategas del Chelsea y Bayern Munich, de manera respectiva, estarán atentos a los rendimientos individuales de sus jugadores, en busca del equipo ideal para los nuevo retos del próximo calendario.

Este es el golazo de Neymar ante la Juventus del que todos hablan [VIDEO]

Alvaro Morata, flamante refuerzo de Chelsea, se estrenará con la camiseta de los ‘blues’, mientras que, James Rodríguez, reciente contratación del Bayern Munich, espera lo mejor en su nueva experiencia profesional.

“Me uní al Bayern porque es uno de los mejores equipos del mundo y estoy encantado de estar en un club donde el entrenador realmente confía en mí”, declaró el mediocampista colombiano.

HORA: 6:35 a.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Bayern Munich: Fruchtl, Rafinha, Javi Martinez, Hummels, Alaba, Vidal, Tolisso, James, Muller, Ribery y Lewandoski.

Chelsea: Courtois, Azpillicueta, David Luiz, Rudiguer, Moses, Fabregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Boga y Morata.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.