19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro anotó un ‘hat trick’ en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre Bayer Leverkusen en la Bundesliga [Video]

Con estos tres goles, Pizarro alcanzó los 186 goles en la historia de la Bundesliga. Mister Chip reveló que el ‘Bombardero’ ha marcado 11 goles en sus últimos 10 partidos.

Claudio Pizarro anotó un hat trick en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre Bayer Leverkusen en la Bundesliga. (Facebook)
Claudio Pizarro anotó un hat trick en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre Bayer Leverkusen en la Bundesliga. (Facebook)

Claudio Pizarro demuestra con goles que sigue vigente en el fútbol. El delantero peruano marcó un ‘hat trick’ en el triunfo 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen del Javier ‘Chicharito’ Hernández, en cotejo de la fecha 24 de la Bundesliga.

En su primer gol, Pizarro definió de zurda ante la salida del portero Berd Leno. Luego, convirtió de penal. Al final, sentenció la goleada con un remate de cabeza.

Con estos tres goles, Claudio Pizarro alcanzó los 186 goles en la historia de la Bundesliga. El estadístico Mister Chip reveló que el ‘Bombardero’ ha marcado 11 goles en sus últimos 10 partidos.

Con 21 puntos, el Werder Bremen se ubica en el decimosexto lugar y, de mantenerse en el puesto, tendría que disputar la categoría ante un equipo de Segunda División al finalizar la temporada.

¡¡¡Enorme @pizarrinha!!! ¡¡¡Hat-trick con 37 años!!! No lograba un triplete desde su poker al Hamburgo en Marzo de 2013.

Posted by 2010MisterChip on miércoles, 2 de marzo de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.