21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: Bundesliga hizo resumen de su destacable carrera

Web oficial le dedicó un video especial y recordó, en otro artículo, que es un hombre de familia y apasionado por los caballos.

Claudio Pizarro recibe elogios. (EFE)
Claudio Pizarro recibe elogios. (EFE)

El Bayern Munich visita mañana al Werder Bremen y la web oficial de la Bundesliga aprovechó para realizar un amplio informe de la brillante carrera de Claudio Pizarro en Alemania, que se inició en 1999 con su llegada al conjunto ‘verde’.

El portal hizo un repaso por los espectaculares números del ‘Bombardero’ y además le dedicó un video especial y recordó en otro artículo que es un hombre de familia y apasionado por los caballos.

“En 378 apariciones en Bundesliga ha disparado 1003 veces al arco. Es el primer jugador en superar la marca de 1000 remates”, decía una parte del informe.

En tanto, Jefferson Farfán volvió a entrenar con sus compañeros y fue festejado por Schalke 04. “Qué alegría verte de nuevo sonreír sobre el césped, Jeff”, escribió la cuenta de Facebook de los ‘mineros’.

DATO

- Paolo Guerrero criticó a la FPF. “Apenas hace una semana estamos con entrenador. Nuestra preparación no ha sido buena para la Copa América”, apuntó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.