25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: "Aún me siento parte de la selección peruana"

El delantero peruano confirmó su continuidad en la Bundesliga por un año más, con la intención de volver a vestir la ‘blanquirroja’. “La posibilidad de volver todavía está ahí”, dijo.

Claudio Pizarro aseguró que permanecerá un año más en el fútbol alemán. (AFP)
Claudio Pizarro aseguró que permanecerá un año más en el fútbol alemán. (AFP)

Claudio Pizarro confirmó que se quedará en Alemania para afrontar el último año de su carrera como futbolista profesional. “Voy a jugar un año más”, reafirmó este domingo. Su decisión, reconoce, “pasa mucho por la selección peruana”.

Sin embargo, todavía no tiene claro qué colores defenderá. “No sé si aquí (Bremen) o en otro lugar, pero seguiré. La prioridad la tiene Werder Bremen, obviamente. Si no se da lo de Bremen, es seguro de que igual me quedo por acá”, reconoció el atacante nacional.

“Este año no ha sido bueno porque no he podido controlar un nervio que me viene molestando hace mucho, pero cuando lo controlo todo va bien y he terminado bien”, añadió el ‘Bombardero de los Andes’.

Alexander Succar: “El llamado me encuentra en un buen momento. Solo queda dar lo mejor”

“Mi decisión de seguir pasa mucho por la selección peruana. Yo aún me siento parte de ella y la posibilidad de volver todavía está ahí. Aún tengo contacto con mis compañeros y obviamente sigo los partidos”, sentenció Pizarro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.