25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bundesliga: Hinchas del Stuttgart consolaron a jugador que cometió ‘blooper’

El joven defensa Timo Baumgartl le dio un pase muy suave a su arquero y fue interceptado por Marco Reus, que terminó anotando.

Hinchas del Stuttgart consolaron a jugador que cometió ‘blooper’. (YouTube)
Hinchas del Stuttgart consolaron a jugador que cometió ‘blooper’. (YouTube)

Un hecho inédito ocurrió en la Bundesliga, cuando un defensa del Stuttgart cometió un ‘blooper’ que terminó en el gol de la derrota de su equipo. Los hinchas lejos de insultarlo por el error del joven zaguero lo consolaron al final del partido.

El viernes pasado, el Stuttgart recibió al Borussia Dortmund por la fecha 22 de la Bundesliga y cuando se jugaba el minuto 89, los locales perdían 2-1.

El defensor Timo Baumgartl, de 18 años, intentó jugar el balón con su arquero, pero la pelota le pegó en el pie izquierdo antes de sacar el pase, lo que hizo que rodara suavemente. Esto fue aprovechado por Marco Reus para anotar. El resultado final del encuentro fue de 3-2 a favor del Borussia Dortmund.

Tras el término del partido, los jugadores del Stuttgart se acercaron a la tribuna donde estaba la hinchada. Lo increíble fue que el jugador que cometió el ‘blooper’ recibió el apoyo por parte de los fanáticos de su equipo.

“Ya pasó, tenemos que levantarnos”, le dijo uno de los hinchas al joven defensa Timo Baumgartl, quien debutó este año en la Bundesliga.

Dentro de los escándalos entre los hinchas y jugadores, el noble gesto de los hinchas del Stuttgart es un ejemplo a seguir.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.