31.MAY Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stuttgart

Un hecho inédito ocurrió en la Bundesliga, cuando un defensa del Stuttgart cometió un ‘blooper’ que terminó en el gol de la derrota de su equipo. Los hinchas lejos de insultarlo por el error del joven zaguero lo consolaron al final del partido.

Jefferson Farfán mantiene su buen desempeño en la Bundesliga. El futbolista peruano anotó dos de los tres goles con los que el Schalke 04 se impuso hoy al Stuttgart.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro hizo historia al lograr hoy un triplete al conquistar la Copa de Alemania en un gran duelo ante el Stuttgart que al final se saldó con una victoria por 3-2.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro disputará hoy (1:00 p.m.) uno de esos partidos con sabor a leyenda: una victoria ante el Stuttgart, en la final de la Copa Alemana, lo convertirá en el primer equipo de su país que gana los tres principales títulos en una temporada, algo que no hizo el Bayern tricampeón de Europa en los años 70.

Estados Unidos dirige el controvertido ataque con drones en Somalia también desde sus bases militares en Alemania, según informaciones publicadas hoy en el diario germano Süddeutsche Zeitung y en la televisión pública alemana ARD.

Jefferson Farfán podría reaparecer hoy en el Schalke (4° con 52), que recibirá al Stuttgart (12° con 39) por la fecha 33 de la Bundesliga. La ‘Foquita’ está totalmente recuperado de una lesión que lo dejó fuera de las canchas varias semanas. El Bayern Munich (1° con 85) de Claudio Pizarro, ya proclamado campeón, será local ante Augsburgo, mientras que el Eintracht Frankfurt (5° con 49) de Carlos Zambrano visitará al Werder Bremen (14° con 33).

Un nonagenario acusado de complicidad de asesinato cuando era guardia del campo de concentración de Auschwitz, entre 1941 y 1945, fue detenido en Alemania, anunció el lunes la fiscalía de Stuttgart.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

El Schalke 04 no pudo en su visita al Stuttgart y cayó derrotado 3-1 en el estadio Mercedes Benz Arena. Jefferson Farfán no pudo estar ni en la banca de suplentes por una molestia que tuvo en el tobillo durante el entrenamiento de ayer.

El peruano Claudio Pizarro jugó los últimos 20 minutos en la goleada 6-1 que Bayern Munich le propinó al Stuttgart en la Bundesliga. El ‘Bombardero’ ingresó al minuto 70 por el croata Mario Mandzukic cuando el partido ya estaba definido con el abultado marcador.

Werder Bremen (8° con 42) sumó cinco partidos sin ganar al caer 1-4 con el Stuttgart (5° con 49) por la fecha 31 de la Bundesliga. Rosenberg (25’) anotó para la visita, pero Gentner (36’), Harnik (45’ y 53’) y Cacau (89’) dieron la vuelta.

Paolo Guerrero no necesitó una explosión para ser otro, como el Dos Caras de Batman. Tampoco tomó una fórmula extraña para pasar del doctor Jekyll al señor Hyde, como en la novela de Stevenson. El ‘Depredador’ solo cogió la pelota y entró al campo. Entonces fue el mismo, pero diferente a la vez.

Paolo Guerrero no necesitó una explosión para ser otro, como el Dos Caras de Batman. Tampoco tomó una fórmula extraña para pasar del doctor Jekyll al señor Hyde, como en la novela de Stevenson. El ‘Depredador’ solo cogió la pelota y entró al campo. Entonces fue el mismo, pero diferente a la vez.

La sanción de ocho partidos impuesta a Paolo Guerrero no se debe solo a la durísima falta que le cometió al portero del Stuttgart, sino también a su aspecto. “Tengo la impresión de que la federación quiso dar un ejemplo. Tal vez Guerrero no tiene un aspecto tan pacífico como otros. Tiene un par de cicatrices en la cara y muchos tatuajes”, dijo el DT del Hamburgo, Thorsten Fink.

06/03/12 |

Fuera de juego

0

Paolo Guerrero actuó como el personaje del ‘Depredador’. Fue villano, hizo daño y, como en el cine, su final no fue feliz. Porque el goleador, quien cometió una brutal falta en contra del portero del Stuttgart Sven Ulreich, fue suspendido ocho fechas por la comisión de control de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Guerrero sería suspendido hasta seis fechas por falta

La patada desleal que le propinó Paolo Guerrero al arquero Sven Ulreich, durante el encuentro entre el Hamburgo y el Stuttgart, fue duramente criticada por el técnico ‘dinosaurio’ Thorsten Fink, sus compañeros de equipo y el propio árbitro del partido.

Guerrero perdió, no anotó y encima lo expulsaron

Día negro para Paolo Guerrero. Hoy, el Hamburgo recibió un paliza de 4-0 por parte del Stuttgart y, aparte de no poder anotar, el peruano fue expulsado del encuentro.

A pesar de tener a Jefferson Farfán lesionado, el Schalke 04 goleó 3-1 al Stuttgart en el reinicio de la Bundesliga y sumó 37 puntos para igualar en la cima de la tabla al Bayern Munich que el viernes sucumbió ante Borussia Monchengladbach por 3-1. Los goles de los ‘Royal Blues’ fueron de Matip (3’), Papadopoulos (57’) y Draxler (80’). De otro lado, con Claudio Pizarro todo el partido, el Werder Bremen (5° con 30) no pasó del empate a cero en casa del Kaiserslautern. Finalmente, con Paolo Guerrero, el Hamburgo (14° con 19) recibirá hoy al Borussia Dortmund (4° con 34).

Schalke 04 acaricia la punta

El Schalke 04, sin el peruano Jefferson Farfán, se impuso de visita por 2-1 ante el Hertha Berlín por la fecha 16 de la Bundesliga, compartiendo provisionalmente la punta de la tabla con el Bayern Múnich.

Claudio Pizarro aseguró que sufre una lesión de ligamentos internos que lo mantendrá alejado de las canchas durante varias semanas, pero su equipo, el Werder Bremen, no se atreve a precisar aún el tiempo estará de baja.