26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich venció 2-1 al Hoffenheim en la segunda fecha de la Bundesliga [Video]

El equipo de Pep Guardiola ganó su segundo partido consecutivo en el inicio de la liga alemana.

Pese a jugar solo con 10, Bayern Munich volteó el partido (apd)
Pese a jugar solo con 10, Bayern Munich volteó el partido (apd)

El Bayern Munich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.

[Bayern de Múnich goleó 5-0 al Hamburgo en su debut en la Bundesliga (Video)]

Kevin Volland marcó a los nueve segundos de iniciarse el encuentro para el Hoffenheim, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.

Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra el Borussia Dortmund.

[Bayern Munich venció en partido amistoso con tantos de Arturo Vidal y Arjen Robben]

El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco para la pausa (41’), aprovechando un mal rechazo del meta local ante disparo de Douglas Costa.

El Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71’ y 73’), sin embargo, Eugen Polanski disparó al poste.

[Schweinsteiger negó partida del Bayern Munich por conflictos con Pep Guardiola]

A pesar de estar con 10 jugadores, el Bayern Munich se volcó al ataque. En una gran internada de Douglas Costa, Lewandowski solo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.