25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich venció por 3-1 a Hannover y sigue líder de la Bundesliga

Con tanto de Xabi Alonso y un doblete de Thomas Müller, los bávaros ganaron de visita y sacó 11 puntos de ventaja en la cima.

Bayern Munich no suelta el liderazgo de la Bundesliga. (AFP)
Bayern Munich no suelta el liderazgo de la Bundesliga. (AFP)

El campeón alemán Bayern Munich se disparó y sacó 11 puntos de ventaja en la cima de la Bundesliga al derrotar el sábado 3-1 a Hannover y aprovechar la derrota de Wolfsburgo por 1-0 ante Augsburgo.

Bayern Munich cerró la primera mitad de la temporada con 11 unidades de ventaja, pero después perdió 4-1 ante Wolfsburgo y la diferencia se redujo a ocho.

Sin embargo, Wolfsburgo perdió por primera vez en sus 12 últimos desafíos y Bayern Munich remontó el marcador en su victoria ante Hannover.

Los dos primeros goles de Bayern Munich fueron gracias a decisiones arbitrales algo cuestionables. El primero con un tiro libre de Xabi Alonso, y el segundo con un penal de Thomas Müller, quien anotó de cabeza a los 72’ para redondear el marcador.

DATO
El delantero peruano Claudio Pizarro no jugó este encuentro.

En otros resultados, Borussia Dortmund empató 0-0 en Hamburgo, Schalke derrotó 3-1 a Hoffenheim y Werder Bremen ganó 1-0 en Friburgo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.