20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano casi se va a las manos con jugadores del Borussia Dortmund

Claudio Pizarro jugó 15 minutos en triunfo 1-0 del Bayern, que quedó a un paso de ser campeón.

‘León’ Zambrano casi se ‘devora’ a Mkhitaryan. (EFE)
‘León’ Zambrano casi se ‘devora’ a Mkhitaryan. (EFE)

Después de la calma, llega la tormenta. Porque, tras haberse perdido los últimos dos partidos por molestias musculares, el zaguero peruano Carlos Zambrano volvió a jugar en el Eintracht Frankfurt (11° con 36), pero no le fue bien.

Es que el ‘León’ fue criticado por su juego brusco y, además, casi se va a las manos con dos jugadores del Borussia Dortmund (8° con 39), que venció 2-0 a las ‘Águilas’.

A los 43’, el defensa fue sancionado con tarjeta amarilla por discutir con el volante armenio Mkhitaryan luego de una jugada fuerte. Además, a los 60’, Zambrano golpeó en el área al delantero Aubameyang y, para su buena suerte, el juez Michael Weiner no cobró penal.

“Fue el ‘malo de la película’, trajo agresividad innecesaria al juego y tuvo la suerte de acabar el partido. Además, fue un punto débil en la defensa de su equipo, como en el gol que marcó Kagawa”, resumió el portal Goal.com.

En tanto, la web Frankfurter Rundschau dijo que el técnico Thomas Schaaf terminó molesto con su plantel. “Tenemos una calidad deficiente”, señaló el entrenador.

PIZARRO CASI CAMPEÓN
El delantero Claudio Pizarro quedó a un paso de lograr su sexta Bundesliga con el Bayern Múnich luego de que el cuadro bávaro venciera ayer 1-0 al Hertha Berlín (13° con 34) y se distanciara 15 puntos del Wolfsburgo (2°), que está obligado a ganar hoy en casa del Borussia Mönchengladbach. En caso contrario, el Bayern ganará su título liguero número 25.

Claudio Pizarro ingresó a los 75’ en reemplazo de Götze. El único gol lo consiguió el volante Bastian Schweinsteiger, quien volvía tras una lesión, a los 80’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.