28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Buffon y Reus calientan la previa del Juventus vs. Dortmund

El arquero del conjunto italiano y el volante del equipo alemán se encontraron en un cara a cara auspiciado por una conocida marca de ropa deportiva.

Buffon y Reus calientan la previa del Juventus vs. Borussia Dortmund por la Champions League. (Captura de YouTube)
Buffon y Reus calientan la previa del Juventus vs. Borussia Dortmund por la Champions League. (Captura de YouTube)

El arquero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, y el volante alemán del Borussia Dormunt, Marco Reus, se prestaron para un cara a cara muy simpático previo al choque de mañana entre ambos equipos por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Como ocurriese la semana pasada con los jugadores del Paris Saint-Germain, Marco Verrati, y del Chelsea, Cesc Frábregas, una conocida marca de ropa deportiva, juntó al portero de la Juventus y al centrocampista del Borussia Dormunt para calentar el duelo de mañana.

En el divertido encuentro, ambos jugadores hablaron de sus pasatiempos y de la forma cómo viven el fútbol. La parte más álgida se dio cuando discutían de sus logros: Marco Reus presumió de sus 40 goles en una sola temporada, a lo que Gianluigi Buffon le respondió recordándole que ha jugado cinco mundiales.

Ambos equipos se han enfrentado tres veces por el torneo internacional. En 1995, cuando ambos compartían el grupo C, ganó un encuentro cada uno. Pero es sin duda la final de la Champions League de 1997 la que aún está en la retina de ambos equipos. El Dormunt venció 3-1 a la Juventus y se coronó campeón de esa temporada.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.