29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Götze volverá al Borussia Dortmund luego de tres años

El jugador de la selección alemana confirmó su salida del Bayern Munich y regresará al club que lo vio brillar.

Mario Götze volverá al Borussia Dortmund luego de tres años. (Goal.com)
Mario Götze volverá al Borussia Dortmund luego de tres años. (Goal.com)

Todos vuelven y del amor al odio hay un paso, son frases que podrían marcar el regreso de Mario Götze al Borussia Dortmund, quien se vestirá luego de tres años con la camiseta negra y amarilla.

Mario Götze, de 24 años, firmó contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2020, precisó en un comunicado el subcampeón de la Bundesliga la pasada temporada.

Si bien no hay información oficial del costo del pase de Mario Götze al Borussia Dortmund, el diario germano Bild indicó que la cifra rondaría entre los 22 y 25 millones de euros.

“Tres años después, tengo otra mirada sobre mi decisión de haberme ido al Bayern y entiendo por qué muchos hinchas no lo comprendían”, declaró Mario Götze.

Como se recuerda Mario Götze, quien se fue en el 2013 del Borussia Dortmund para fichar por el Bayern Munich, tenía contrato con los bávaros hasta el 2017.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.