26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Bartra escribió emotiva carta luego del atentado que sufrió en el bus del Borussia Dortmund

El zaguero fue operado exitosamente de la muñeca y espera recuperarse pronto para volver a jugar.

Bartra se recupera tras el atentado en Alemania. (Foto: Instagram/ @marcbartra)
Bartra se recupera tras el atentado en Alemania. (Foto: Instagram/ @marcbartra)

Marc Bartra fue el único futbolista que sufrió daños en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund . El zaguero fue operado exitosamente de la muñeca e utilizó sus redes sociales para escribir una emotiva carta.

“Fueron los 15 minutos más duros y largos de mi vida”, aseguró el defensa español. El texto está acompañado de una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital. En la imagen se le ve junto a su mujer y su hija, que aparecen de espaldas y sin que se les vea el rostro.

“Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida”, señaló.

El ex jugador del Barza espera recuperarse para volver a las canchas y pidió dejar de lado las guerras.

Acá podrás ver el texto completo del back central:

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Te puede interesar:

Borussia Dortmund: Marc Bartra confirma estar bien tras el atentado y le manda fuerza a sus compañeros


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.