21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos"

Técnico del Manchester United celebró la consagración de su equipo en la Europa League y envió un mensaje polémico. ¿Para quién es la indirecta?

José Mourinho se consagró este miércoles en la Europa League con el Manchester United. (Reuters)
José Mourinho se consagró este miércoles en la Europa League con el Manchester United. (Reuters)

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

“Hemos alcanzado el objetivo, volvemos a la Champions ganando un título importante. El club ahora tiene todos los títulos. Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena”, señaló el técnico luso.

Manchester United, además de la celebración del título, consiguió el pase a la próxima Champions League; sin embargo, ‘Mou’ reconoce que hubiese preferido “acabar cuarto, tercero o segundo” en la Premier. “Volvemos pero no como favoritos”, agregó José Mourinho.

¡Manchester United campeón de la Europa League! [FOTOS Y VIDEO]

Luego añadió: “Una cosa es el club y otra cosa es el equipo. El club es gigante. Otra cosa es el equipo, que vive momentos difíciles, y estamos en construcción”.

Antes de finalizar sus declaraciones como campeón de la Europa League, ‘Mou’ dejó un contundente mensaje: “Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos”. ¿Para quién es la indirecta?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.