03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho esta dispuesto a esperar a Ibrahimovic

El técnico portugués considera que un jugador que le dio tanto al Manchester United merece que lo esperen.

Jose mourinhó llegó al Manchester United en la temporada 2016/2017.
Jose mourinhó llegó al Manchester United en la temporada 2016/2017.

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, señaló en conferencia de prensa que planea esperar la recuperación de Zlatan Ibrahimovic para que se una la próxima temporada al club inglés.

Inglaterra: Mujer de 59 años sorprende con sus 20 tatuajes de José Mourinho [VIDEO]

“Si su decisión es esperar hasta diciembre, porque no creo que pueda estar de vuelta en el fútbol competitivo antes de diciembre, entonces ¿por qué no esperar a un jugador tan bueno que nos dio tanto?”, manifestó el estratega portugués.

“Obviamente dejamos la puerta abierta para que él se recupere con nosotros. Estamos abiertos a que se recupere en Old Trafford y tome una decisión”, agregó ‘Mou’.

Con ello se descartaría la idea de que el jugador no está en los planes del técnico ya que, debido a su lesión, muchos daban por hecho que el destino de Zlatan estaba fuera del Manchester United

José Mourinho no quiere a Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Como se sabe, el cuadro inglés no pudo contratar a Álvaro Morata debido a que los directivos ingleses no llegaron a un acuerdo con el Real Madrid. La urgencia de un ‘9’ todavía es latente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.