21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic no quiso un selfie con Marcos Rojo [VIDEO]

En las celebraciones, tras coronarse campeones de la Europa League, al delantero sueco no le agradó mucho la presencia del argentino en su foto.

Zlatan Ibrahimovic no quiso un selfie con Marcos Rojo. (Captura)
Zlatan Ibrahimovic no quiso un selfie con Marcos Rojo. (Captura)

El Manchester United tiene motivos suficientes para celebrar, y es que no solo consiguió la Europa League tras vencer por 2-0 al Ajax, sino que también clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

Paolo Guerrero compartió un tierno mensaje dedicado a su padre

Durante las celebraciones en Estocolmo, Zlatan Ibrahimovic quiso tomarse un selfie junto a la copa. Todo estaba listo: el filtro, el enfoque, correcta iluminación, pero de repente, el delantero sueco ubica dentro del encuadre a Marcos Rojo.

Instantáneamente, el ex Ajax empuja al defensa argentino, dando a entender que claramente no desea la presencia de Rojo en su foto.

El central del Manchester United, que atraviesa una lesión que le impidió jugar la final, solo atina a reírse y salir de la foto.

Sin duda, el ambiente entre los dirigidos por José Mourinho se encuentra más que de maravilla. Sin embargo, los Diablos Rojos fueron duramente criticados por la táctica de juego que presentaron en la final, ya que enfrentaron prácticamente a un conjunto con un promedio de 23 años de edad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.