24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡No hay nada! Mónaco desmintió acuerdo con el Real Madrid por Mbappé

Vadim Vasilyev, vicepresidente del club francés, aseguró que no hay ningún trato por el delantero.

El dirigente señaló que hay "demasiada presión mediática" alrededor de Mbappé. (AFP)
El dirigente señaló que hay "demasiada presión mediática" alrededor de Mbappé. (AFP)

Todo hacía creer que Kylian Mbappé estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid . Sin embargo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se encargó de desmentir que el club tenga algún acuerdo por el delantero francés.

¿Benzema, Bale o Cristiano? Uno de ellos dejaría su puesto en el Real Madrid para Kylian Mbappé

Según el diario ‘Marca’, existía un ‘principio de acuerdo’ entre el Madrid y el Mónaco. No obstante, esto fue descartado en una rueda de prensa este miércoles.

Vasilyev reconoció que han recibido muchas propuestas por Mbappé, pero también reveló que tienen la intención de renovar su contrato, el cual tiene vigencia hasta el 2019.

“Todo el mundo se hace preguntas sobre ello. Leo muchas cosas en la prensa”, continuó. Al día de hoy no tenemos ningún acuerdo con el Real ni con ningún otro club. Todos los grandes clubes lo quieren. Es la mayor promesa del fútbol europeo”, manifestó.

El dirigente señaló que hay “demasiada presión mediática” alrededor de Mbappé y que su juventud le puede jugar caro al momento de tomar una decisión.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.