26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kylian Mbappé

La novela Kylian Mbappé inicia un nuevo capítulo. Y es que si bien se anunció que el PSG desembolsaría 180 millones de euros por el jugador, el diario francés Le Parisien manifiesta que el Mónaco no ha recibido ninguna oferta por parte del club.

El destino de Kylian Mbappé es incierto. El joven delantero tendría las horas contadas en el Mónaco, pero podría continuar en Francia. Según Telefoot, el atacante habría elegido jugar la siguiente temporada por el París Saint-Germain.

Todo hacía creer que Kylian Mbappé estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid . Sin embargo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se encargó de desmentir que el club tenga algún acuerdo por el delantero francés.

Con solo 18 años, Kylian Mbappé podría convertirse en el jugador más caro del mundo. Según la prensa española, el Real Madrid y el Mónaco llegaron a un acuerdo por el ariete francés, quien les costaría a los merengues la astronómica cifra de 209 millones de dólares, todo un récord.

Kylian Mbappé está muy cerca de cumplir su sueño de niño: vestir la camiseta del Real Madrid . Según el diario Marca, el cuadro ‘merengue’ rompería el mercado de fichajes y desembolsaría 180 millones de euros por el delantero francés.

Un lugar seguro. Real Madrid agota recursos para captar la atención del joven atacante francés Kylian Mbappé, la perla del AS Mónaco, quien es tentado para mudar su fútbol a la capital española.

El joven atacante francés del AS Mónaco, Kylian Mbappé, comentó la reciente eliminación de su equipo en las semifinales de Champions League, tras la clasificación de la Juventus.

Esta a punto de ser ‘merengue’. Kylian Mbappé ya tendría decidido dónde jugará la próxima temporada. El joven delantero del Mónaco habría elegido jugar por el Real Madrid , según afirma el diario Marca.

Futuro millonario. La salida de Kylian Mbappé del AS Mónaco podría convertirse la transacción más cara la historia comercial del fútbol.