19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Benzema, Bale o Cristiano? Uno de ellos dejaría su puesto en el Real Madrid para Kylian Mbappé

Según L’Equipe, un integrante de la famosa BBC dejará la institución, plaza que sería ocupada por el delantero francés.

Kylian Mbappé, delantero francés del AS Mónaco, estaría muy cerca del Real Madrid. (AFP)
Kylian Mbappé, delantero francés del AS Mónaco, estaría muy cerca del Real Madrid. (AFP)

Un lugar seguro. Real Madrid agota recursos para captar la atención del joven atacante francés Kylian Mbappé, la perla del AS Mónaco, quien es tentado para mudar su fútbol a la capital española.

En esta ocasión, ‘L’Equipe’ señaló que Florentino Pérez —presidente de la institución madridista— y el estratega del equipo, Zinedine Zidane, ofrecieron “garantías” para que Mbappé tenga titularidad, debido a que “una de las plazas de la BBC será liberada”.

De acuerdo a la publicación del diario francés, todo apunta a que Gareth Bale sería el integrante de la BBC que abandonará Real Madrid.


“Karim Benzema siempre es intocable a la vista de lo que sucedió con Álvaro Morata”, analiza el medio francés, deslizando que “la salida de Bale podría ofrecer posibilidades de jugar en un ataque con mucha jerarquía”.

Lucas Lima confirmó que jugará en Barcelona junto a Neymar

“Para cambiar la impresión de Wilfried Mbappé —padre del atacante francés—, el Real Madrid ha utilizado a las dos cabezas visibles de la organización, Florentino Pérez y Zinedine Zidane”, justificó ‘L’Equipe’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.