19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Solo Barcelona, Real Madrid, Manchester City y United pueden comprar a Kylian Mbappé"

Agente del atacante francés, valorizado en más de 100 millones de euros, señaló que su destino estaría uno de los cuatro clubes mencionados.

Kylian Mbappé es la figura más destacada del AS Mónaco, club presente en las semifinales de Champions League. (Getty Images)
Kylian Mbappé es la figura más destacada del AS Mónaco, club presente en las semifinales de Champions League. (Getty Images)

Futuro millonario. La salida de Kylian Mbappé del AS Mónaco podría convertirse la transacción más cara la historia comercial del fútbol.

Según el diario francés L’Equipe, el club que quiera contar con los servicios del atacante promisorio de 18 años deberá desembolsar un monto superior a los 100 millones de euros; cifra imposible para muchos.

Pascal Boisseau, agente de Kylian Mbappé reconoció que “solo cuatro clubes en el mundo” podrían contratar a la joven revelación francesa.

“Sólo hay cuatro clubes en el mundo que pueden comprarlo en este momento: Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United”, afirmó el representante en el mismo medio. Sin embargo, agregó que “no sería positivo para él salir del Mónaco este verano”.

“No creo que sea el mejor año para partir. Ahora está volando, no hay un joven de su nivel. Además, aunque él lo haga peor la próxima temporada, el Mónaco también tendrá ofertas por él de 100 millones”, señaló Boisseau.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.