20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kylian Mbappé tras la eliminación del Mónaco: "Nos vamos con la cabeza alta"

La revelación del conjunto monegasco destacó la campaña de su equipo en la Champions League. “No tenemos que lamentarnos”, señaló tras la clasificación de la Juventus.

Mbappé anotó el descuento de Mónaco ante la Juventus en la segunda semifinal entre ambos equipos por la Champions League. (AFP)
Mbappé anotó el descuento de Mónaco ante la Juventus en la segunda semifinal entre ambos equipos por la Champions League. (AFP)

El joven atacante francés del AS Mónaco, Kylian Mbappé, comentó la reciente eliminación de su equipo en las semifinales de Champions League, tras la clasificación de la Juventus.

“Vinimos con nuestras armas y solo les pusimos en dificultad en algunas ocasiones. Contra equipos como este no es suficiente. Nos han eliminado, pero nos vamos con la cabeza alta”, reconoció el delantero de 18 años.

Kylian Mbappé quebró el récord del mítico portero italiano Gianluigi Buffon, quien permaneció con el arco invicto por 600 minutos; sin embargo, la revelación del Mónaco restó importancia al registro.

¡Finalista! Juventus venció 2-1 a Mónaco por las semifinales de Champions League [VIDEO]

“¿Mi gol a Buffon? No sirve de nada. Estamos eliminados por lo que es anecdótico. Pero hicimos un gran recorrido, partimos desde la fase preliminar, superamos las eliminatorias con todas nuestras fuerzas, con nuestro juego ofensivo, no tenemos que lamentarnos de nuestra campaña europea”, añadió.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.