Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció los errores cometidos por su equipo en la derrota ante Deportivo La Coruña, que compromete el liderazgo catalán en la Liga Española.
“Hemos tenido poco tiempo para pensar, no era un día para estar muy fluidos y nos ha faltado lucidez en los últimos metros. Ha sido una pena porque esperábamos este partido, era importante para confirmar la línea ascendente y que seguíamos en la misma línea de contundencia”, dijo.
“Sólo el que ha vivido lo que hemos vivido nosotros esta semana, sabe lo que eso significa, pero los profesionales tienen que saber lidiar con estas situaciones”, agregó Luis Enrique.
Sobre los hechos que marcaron la caída en el Riazor afirmó: “Sabíamos que nos iba a costar. Lo sabíamos de antemano, pero hemos empezado bien, aprovechando el repliegue del rival y generando peligro ante un rival físicamente más fuerte, pero no hemos tenido la fluidez necesaria para superarlos. Luego el rival se crece y a nosotros nos penalizan nuestros errores”.
Por otro lado, el estratega aceptó que, a partir de este resultado, Barcelona deberá “hacer un tramo final de temporada muy bueno para aspirar a todos los títulos”. “En las últimas jornadas, los equipos de abajo ganan mucho más; no habrá partido fácil para nadie y a eso nos aferramos”, sentenció.
También te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.