16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Gerard Piqué no dejará el club por perder el titularato

El central catalán despejó todas las dudas sobre los rumores que lo colocaban en el Chelsea. Negó tener una mala relación con Luis Enrique.

Gerard Piqué señaló que seguirá luchando para conseguir un sitio en el Barcelona. (EFE)
Gerard Piqué señaló que seguirá luchando para conseguir un sitio en el Barcelona. (EFE)

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró, en una entrevista para MovistarTV en España, que no tiene ninguna intención de irse del club, como se rumoreó en la prensa española que lo colocaba en el Chelsea de José Mourinho.

“Creo que no sería coherente de mi parte plantearme salir del club por el sólo hecho de *no jugar dos o tres partidos. El Barcelona es mi vida y no me planteo salir y seguiré luchando para conseguir un sitio en el equipo”, indicó.

Sobre su relación con el técnico Luis Enrique, que, según los medios, no sería buena, el central de la selección española negó tener discrepancias.

“Es una relación de entrenador-jugador, como puede haber miles en el mundo del fútbol. Al final, él es el que decide y los jugadores intentamos hacer lo que pretende de nosotros”, explicó la pareja de la cantante Shakira+.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.