19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Enrique no descartó la posibilidad de grabar junto a Gian Marco

El cantante también aplaudió la precandidatura de su colega Rubén Blades a la presidencia de Panamá.

Cantante participará de evento motivacional. (USI)
Cantante participará de evento motivacional. (USI)

Luis Enrique pisará nuevamente suelo peruano este mes y no descartó la posibilidad de su visita sirva de último empujón para decidir grabar algún composición de Gian Marco, tal como lo hizo anteriormente con el tema Parte de este juego.

Vuelves al Perú este 21 de febrero para el evento de Omnilife Angelíssima. ¿Qué expectativa con tu nuevo disco Jukebox?
“Estoy encantado de volver a un país al que quiero muchísimo. En cuanto al nuevo disco fue un reto hacer temas de otros autores porque no todas las canciones se oyen bien en salsa. Hay una canción inédita, Ya comenzó, que canté con Rubén Blades y habla de lo que pasa mundialmente, las guerras, y otras cosas más”.

¿Ves a tu colega Rubén Blades como presidente de Panamá? ¿Te han convocado para algún cargo político en Nicaragua?
“Rubén Blades siempre ha presentado su punto de vista en sus canciones. Él siempre ha querido ser un elemento positivo y si puede ayudar con la política, eso es positivo, por eso aplaudo (su precandidatura). A mí no me han ofrecido ningún cargo político, y no me llama la atención, pero yo no sé mañana…”.

¿Tienes planeado grabar con el cantante peruano Gian Marco? ¿Es cierto que vas a escribir un libro y también vas a actuar?
Sé que Gian Marco está componiendo y no descarto la posibilidad de una colaboración. Nosotros estuvimos en el Lunario del Auditorio Nacional de México con Amaury Gutiérrez y fue un éxito. En cuanto a la actuación y escribir un libro, todo eso está en mis planes, pero todo a su tiempo, ya iremos desarrollándolo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.