18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi se pronuncia tras la victoria del Barcelona en el Bernabéu

El atacante argentino resaltó desde Facebook su exitosa visita al Real Madrid en el clásico de la Liga Española.

Lionel Messi marcó dos de los tres goles que le otorgaron los tres puntos al Barcelona en su visita al Real Madrid. (EFE)
Lionel Messi marcó dos de los tres goles que le otorgaron los tres puntos al Barcelona en su visita al Real Madrid. (EFE)

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, publicó la ‘Pulga’ a través de sus redes sociales, resaltando su paso por el fortín madridista.

La publicación de Lionel Messi en Facebook ya supera el medio millón de reacciones positivas y ha sido compartido por más de 13 mil usuarios de la popular plataforma.

Cabe resaltar que, Barcelona descontó la ventaja de Real Madrid en la clasificación española y lo desplazó provisionalmente de la cima. Sin embargo, el conjunto ‘merengue’ mantiene un duelo pendiente ante Celta de Vigo, programado para el próximo 17 de mayo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.