26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid realizó minuto de silencio en honor a Colombia por la tragedia de Mocoa [Video]

El club madridista se solidarizó con las víctimas de los desastres naturales que azotaron el sur colombiano y rindió un homenaje a “Juanito” Gómez por los 25 años de su fallecimiento.

El acto se realizó previo al Real Madrid vs. Deportivo Alavés por la Liga Española. (Getty)
El acto se realizó previo al Real Madrid vs. Deportivo Alavés por la Liga Española. (Getty)

Real Madrid rindió un emotivo minuto de silencio este domingo en homenaje a las víctimas de la tragedia de Mocoa y al ex futbolista Juan Gómez, recordado como ‘Juanito’, por los 25 años de su fallecimiento.

El hecho solidario ocurrió en los instantes previos al inicio del duelo entre Real Madrid y Alavés, disputado en el Santiago Bernabéu, por la vigésima novena jornada de la Liga Española.

Como se recuerda, Colombia se encuentra de luto tras la avalancha que se produjo en la localidad sureña de Mocoa, donde se registra un balance de víctimas mortales lamentable.

Ante ambos sucesos, la institución madridista donde milita el colombiano James Rodríguez dispuso que los jugadores del club ‘merengue’ lleven brazaletes negros.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.