16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó 3-0 al Alavés en el Bernabéu por la Liga Española [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 8

Benzema (30’) inició el camino a la victoria, sentenciada por Isco y Nacho Fernández a los 84’ y 87 minutos, respectivamente.

Real Madrid se impuso 3-0 sobre Deportivo Alavés en el duelo correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Española, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, a los 31 minutos del primer tiempo, inició el camino hacia la goleada que fue sentenciada por Isco a los 85’ y Nacho Fernández, a los 88’ del complemento.

El conjunto madridista dirigido por Zinedine Zidane, líder absoluto de la clasificación española, acumula con este resultado 68 unidades y suma su cuarto triunfo consecutivo en la Liga española, donde Barcelona permanece como escolta.

Previa del Real Madrid vs. Deportivo Alavés

Real Madrid recibe al Deportivo Alavés en el duelo correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Española, pactado para este domingo a las 9:15 a.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu.

El equipo madridista comandado técnicamente por Zinedine Zidane buscará consolidarse como líder de la clasificación española ante Alavés, décimo en la tabla de posiciones con 40 unidades.

Sergio Ramos no estará presente en esta cita por disposición técnica y todo parece indicar que regresará la dupla de zagueros centrales Pepe – Varane al once inicial.

“Ramos va a descansar. Es una decisión mía. Ha jugado mucho. Los jugadores son importantes y mañana le toca descansar”, señaló en la previa Zidane, quien tampoco alineará a Marcelo, Keylor Navas y James Rodríguez.

Sobre el rival de turno, el estratega francés señaló: “Es verdad que ganaron al Barcelona y empataron en el Vicente Calderón. Es un equipo que ha hecho muy buenas cosas esta temporada, un rival complicado pero estamos preparados para el partido”.

Por otro lado, Mauricio Pellegrino, técnico del conjunto visitante, reemplazará a Marcos Llorente por el colombiano Dani Torres y tampoco podrá contar con Nenad Krsticic, Carlos Vigaray y Rubén Sobrino. Mientras que, recupera a Alexis Ruano.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Dani Torres, Manu García; Toquero o Romero, Camarasa, Ibai; Deyverson.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.