Fin del suspenso. Barcelona decidió no convocar al atacante brasileño Neymar para el clásico frente a Real Madrid, correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.
El club catalán finalmente descartó la presencia de su estrella tras la negativa del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), organización que debía decidir la habilitación de Neymar.
“Ante la incertidumbre legal que supone la ausencia de pronunciamiento del TAD a menos de 12 horas para el partido de esta noche y para centrar toda la atención en lo deportivo, el club ha decidido no convocar a Neymar”, pronunció la institución ‘blaugrana’.
[ÚLTIMA HORA] Comunicado sobre Neymar #FCBLive pic.twitter.com/l91T36xOXu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de abril de 2017
“El Barcelona muestra su estupefacción ante el enorme vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales —agrega el comunicado oficial—, un hecho que perjudica directamente tanto a los clubes como a la propia competición”.
Más información
Real Madrid recibe a Barcelona en el Bernabéu por la Liga Española https://t.co/gDXtQgEl2W pic.twitter.com/KVnejg6S2D
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 23 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.