19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La furia de Lucas Vázquez tras ser sustituido por Zinedine Zidane

Mediocampista del Real Madrid no ocultó su molestia luego que el técnico francés decidiera reemplazarlo en la visita al Sporting Gijón por la Liga Española.

La frustración de Lucas Vázquez se alivió gracias al gol de Isco, que permitió una nueva victoria del Real Madrid en la Liga Española. (Reuters)
La frustración de Lucas Vázquez se alivió gracias al gol de Isco, que permitió una nueva victoria del Real Madrid en la Liga Española. (Reuters)

El volante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, se retiró enfurecido del encuentro frente a Sporting Gijón, disputado en ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española.

Zinedine Zidane dispuso su cambio por Mariano en el minuto 71 del complemento, cuando el duelo estaba empatado 2-2, decisión que provocó la ira del volante.

Vázquez no ocultó su molestia por la sustitución; sin embargo, ya en frío, descartó que su reacción se haya producido por la decisión del estratega francés.

“Todos queremos jugar, pero no era por el cambio sino por la situación del partido, porque íbamos empatando en un partido tan importante y por eso estaba cabreado”, señaló el mediocampista luego del encuentro.

“3 puntos de oro para encarar una semana importantísima. ¡Hala Madrid!”, publicó posteriormente a través de su cuenta oficial de Twitter.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.