26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó y humilló 6-2 al Deportivo La Coruña por la Liga Española

Álvaro Morata, James Rodríguez, Lucas Vásquez, Isco y Casemiro fueron los encargados de encajar esta cómoda victoria para el cuadro madridista.

Deportivo La Coruña recibe a Real Madrid en el Riazor por la fecha 34 de la Liga Española. (AFP)
Deportivo La Coruña recibe a Real Madrid en el Riazor por la fecha 34 de la Liga Española. (AFP)

Real Madrid enfrentará a Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, donde se desarrollará el compromiso válido por la trigésima cuarta jornada de la Liga Española, programado para este miércoles a las 2:30 (Hora peruana).

La ventaja perdida en la cima de la clasificación tras el clásico, forzada por el triunfo de Barcelona en el Bernabéu, obliga que Real Madrid busque los tres puntos en cada duelo restante del certamen español: sin margen de error.

En esta ocasión, Zinedine Zidane no podrá contar con dos piezas fundamentales de su esquema habitual: Sergio Ramos cumple suspensión y Gareth Bale aqueja una nueva lesión.

Ante las bajas, el técnico francés alista el retorno de su compatriota Raphael Varane para suplir al capitán madridista; mientras que, Marco Asensio o James Rodríguez reemplazaría al atacante galés.

“En Riazor va a ser un partido difícil ante un rival difícil, pero no cambia nada lo que va a pasar a final de temporada en los seis partidos de liga que nos quedan”, reconoció Zidane, quien solicitó mesura ante la prensa.

“Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Real Madrid no vale nada y no es así”, agregó el estratega con un toque de ironía tras el ruido que causó la reciente victoria ‘blaugrana’.

Deportivo La Coruña conoce lo que es complicar a Real Madrid y buscará una revancha pendiente; sin embargo, no les ha ido bien ante los grandes en condición de local: empataron 1-1 ante Atlético y cayeron 2-1 con Barcelona.

En el compromiso de ambos equipos disputado en el Bernabéu, el conjunto gallego perdió sobre la hora con un gol salvador de Ramos, que impuso el 3-2 final tras el doblete de Joselu Mato.

“Siento la misma presión. Tenemos el destino en nuestra mano, no dependemos de nadie. Vamos a seguir dando el máximo e intentar ganar”, aseveró Zinedine Zidane antes del enfrentamiento.

Posibles alineaciones

Deportivo La Coruña: Lux Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Çolak, Kakuta; y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.