26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: "No puedo explicar porque ganamos en los últimos minutos. Es excitante"

Técnico del Real Madrid reveló que su equipo sufre “ansiedad” por el “estrés” que genera el desenlace de la Liga Española.

Zidane comanda técnicamente al Real Madrid, líder de la Liga Española con 81 unidades. (AP)
Zidane comanda técnicamente al Real Madrid, líder de la Liga Española con 81 unidades. (AP)

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Valencia por la jornada 35 de la Liga Española.

“Con el estrés del final de temporada ya desde el principio no estuvimos muy acertados en el remate. Tenemos un poco de ansiedad, es normal. Luego la soltamos y jugamos, hacemos cosas buenas”, señaló el técnico francés tras el triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu.

Luego añadió: “Hemos tenido media hora en nuestra zona de confort con 1-0. Después del gol reaccionamos y también el público. El fútbol es tan bonito que no puedo explicar porque ganamos tantos partidos en los diez últimos minutos. Es excitante”.

[Liga Española: La disputa de Real Madrid y Barcelona por el título]

“Es peor cuando un equipo no se juega nada y más contra nosotros pero no hay excusas. El Valencia ha hecho su partido, nosotros no rematamos el partido metiendo el segundo y te puedes relajar. Vamos a sufrir hasta el final”, sentenció Zinedine Zidane.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.