La recta final de la Liga española tiene en suspenso a los hinchas del Real Madrid y el Barcelona . Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con 87 puntos tras 37 fechas disputadas. Sin embargo, el conjunto de Luis Enrique cuenta con mejor diferencia de goles, lo que lo coloca en el primer escalón.
Pero el Barcelona no puede depender de esta ventaja y deberá dar todo de sí este domingo 21 cuando todos los equipos jueguen en simultáneo, mirando de reojo lo que haga el Real Madrid, su mayor rival histórico.
Por su parte, el conjunto de Zidane podrá sacar ventaja en la tabla este miércoles al jugar el partido pendiente ante el Celta de Vigo. En conclusión: los blancos necesitan al menos cuatro puntos para asegurarse el campeonato.
El Barcelona podría consagrarse como campeón si el Real Madrid pierde ambos partidos (pues la diferencia de goles los ayuda) o si el Madrid solo llega a sumar un punto en los dos encuentros y los culés ganan el propio.
Claramente quien tiene mayores posibilidades de hacerse con la Liga española es el Real Madrid, que depende de sí mismo; mientras que el Barcelona deberá esperar un tropiezo del conjunto merengue para voltear el tablero en contra de los blancos.
Te puede interesar
Banco de la Nación celebró el Día de la Familia incluyendo a una pareja homosexual https://t.co/FtpT0REG5q pic.twitter.com/bGhR9T5dUd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 15, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.