26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenso por Neymar: Barcelona afrontaría clásico ante Real Madrid sin su estrella

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desconvocó la reunión determinante para la posible habilitación del atacante brasileño.

Neymar espera que su sanción de tres fechas se reduzca para estar presente en el clásico de la Liga Española ante Real Madrid.  (EFE)
Neymar espera que su sanción de tres fechas se reduzca para estar presente en el clásico de la Liga Española ante Real Madrid. (EFE)

¿Descartado? La presencia de Neymar en el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Liga Española todavía es un misterio sin resolver.

A un día del esperado duelo por la jornada 33 del certamen español, el presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) suspendió la reunión extraordinaria prevista para definir la situación del atacante brasileño.

“No nos hemos reunido nunca después del viernes por la mañana”, afirmó Enrique Arnaldo, titular de la organización mencionada del fútbol español.

Como se recuerda, la institución catalana busca dejar sin efecto la sanción de dos fechas impuesta contra Neymar por aplaudir sarcásticamente a un árbitro asistente tras su expulsión del duelo ante Málaga, el pasado 8 de abril.

Cabe resaltar que, la tarjeta roja a Neymar se cumplió luego del último triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad y la segunda fecha de sanción se cumpliría ante Real Madrid. Sin embargo, —informa la agencia AP— “no se descarta que el TAD informe finalmente al Barcelona”.

“Me parece correcta la posición del club, defiende los intereses del mismo y de los jugadores. Estoy preparado para jugar el partido con Neymar o sin él. Tendréis que esperar al partido para ver si me arriesgo a ponerlo”, reconoció Luis Enrique, estratega del conjunto catalán.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.