13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: "Si 'Pep' Guardiola se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol"

También arremetió contra el técnico del Real Madrid, ‘Rafa’ Benítez, y el italiano Claudio Ranieri.

José Mourinho: 'Si Pep se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol'. (EFE)
José Mourinho: 'Si Pep se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol'. (EFE)

El técnico portugués, José Mourinho volvió a sacar su polémico carácter y en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport fustigó duramente a varios de sus colegas, empezando por el entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola.

“Si amas lo que haces, no pierdes el cabello. Mira Guardiola: cada vez está más calvo. Eso quiere decir que no le gusta el fútbol”, se burló ‘Mou’ del español.

[Chelsea: José Mourinho dice que vive el peor momento de su carrera]

Pero no solo fue Josep Guardiola el centro de las críticas del entrenador del Chelsea, José Mourinho también apuntó al actual técnico del Real Madrid, Rafa Benítez quien lo reemplazó luego que el ‘luso’ dejara el Inter de Milán.

“Durante seis meses, tuvo al mejor equipo de Europa y no lo aprovechó”, enfatizó el portugués que tampoco se olvidó de Carlo Ancelotti.

[José Mourinho y jugadores del Chelsea están enfrentados]

“En la historia de la Liga de Campeones, sólo hay un club y un entrenador que después de ganar por 3-0 perdió la final”, aseveró en clara alusión a la final perdida por penales por el AC Milan ante Liverpool en 2005.

Finalmente, José Mourinho no se olvidó del italiano Claudio Ranieri. “Vivió cinco años en Inglaterra y tiene problemas para decir buenos días y buenas tardes. Tiene casi setenta años y ha ganado una Supercopa y otra pequeña copa. Es demasiado viejo para cambiar la mentalidad”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.