25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich venció 4-1 al Preussen Münster con golazo de Claudio Pizarro

El equipo bávaro arrancó con el pie derecho la Copa Alemana de fútbol. Mario Götze, Thomas Müller y David Alaba también anotaron.

‘Pizza’ selló la goleada anotando en el minuto 73. (EFE)

DPA
Bayern Munich inició este domingo con el pie derecho su defensa del título en la Copa Alemana de fútbol goleando por 4-1 al Preussen Münster, de tercera división.

El club bávaro avanzó sin problemas a la segunda ronda del certamen. La goleada la selló el peruano Claudio Pizarro, quien anotó un golazo en el minuto 73 tras definir por encima del golero en un mano a mano.

El exjugador de Alianza Lima jugó la última media hora del partido luego de reemplazar a Xherdan Shaqiri. Mario Götze (19’), Thomas Müller (29’), David Alaba con un bombazo (52’) anotaron los goles previos.

El triunfo da al equipo de Josep Guardiola una inyección de confianza ante el inicio de la Bundesliga. A falta de un minuto para el final del encuentro, Rogier Krohne descontó para el Preussen Münster.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.